Los lanzamientos de Apple para 2021

El fabricante tecnológico prepara un año de lo más completo con una importante diversidad de productos

Apple no para de trabajar, su agenda está llena de nuevos lanzamientos y la renovación de sus productos de más éxito con nuevas oportunidades para todos sus clientes. De hecho, se estima que el próximo 2021 sea el año donde más productos lancen al mercado.

Una oportunidad imprescindible para los usuarios y los amantes de Apple. Lo hacen a tarvés de, por ejemplo, su nuevo MacBook de 14 y 16 pulgadas. Es el portátil estrella de la firma de la manzana, y que ahora se conoce como la mejor disposición de entre estos equipos. Sus procesadores implicarían un mayor rendimiento que algunos de los Intel.

Los nuevos MacBook o el iPhone 13 están entre los lanzamientos más esperados de Apple

Y que ahora se utilizan y ayudaría a reducir costes para Apple. También se comenta que estos nuevos ordenadores contarían con una versión de 12 pulgadas de tamaño sin ventilador y que se habría cancelado en años anteriores. En la categoría de móviles, de la gama más alta, el más destacado será el iPhone 13 correspondiente al 2021.

Apple ha logrado con él un dispositivo redondo, con un nuevo diseño, que apoya sus prestaciones en la gran potencia de su procesador A14 Bionic. Será el más categórico de la empresa para el próximo curso. También observaremos su nuevo iPad Air con Touch ID.

Apple
El iPhone 13 representa el lanzamiento más esperado del 2021

Las tabletas iPad Air

Será un nuevo modelo de iPad que contará con una pantalla Mini-LED. Otro cambio que sería extraño no ver antes en productos más premium como el iPad Pro. No obstante, lo que llamará la atención de este dispositivo es que vendrá incorporado con un lector de huellas, el Touch ID.

Otra de las sorpresas de Apple será el altavoz inteligente conectado HomePod mini. Un dispositivo que, por 99 euros (¡sí, es barato y de Apple!) proporciona un gran sonido, está pensado para distribuir varios de ellos por el hogar y puede funcionar como intercomunicador. En su caso, lo veremos como una muestra más de que el gigante tecnológico no se conforma, y que ahora busca completar todavía más su selección.

Twitter cuentas corregidas