Amy busca información de tus interlocutores en reuniones

Importante avance para los que establecen contacto telemático para diversas actividades muestra esta extensión descargable en Google Chrome

Una de las grandes inquietudes a la hora de enlazar conexiones con personas que no conocemos es no tener ni pizca de información de cada uno de ellos. Se vive en un mundo intercomunicado, que necesita de esa estrechez relacional que permita obtener datos precisos que en muchas ocasiones no llegan de manera sencilla. Así que lo primero que se ocurre es identificar un sistema que permita cumplir con esto y ese es Amy, una extensión de Google Chrome que bota datos concretos de los interlocutores en las distintas reuniones pactadas.

Es tan positivo este hecho que de una u otra manera hay que explorarlo. Pero para ir directo al grano hay que evaluar su comportamiento. ¿Qué hace el sistema?, esto es muy sencillo de explicar, utiliza inteligencia artificial, IA, para identificar temas que están abiertos al público, destinados por el emisor y aceptados para salir a la luz, y te los muestra de una manera clasificada. De esa manera es posible tener una información previa que va a ayudar a las personas a realizar una mejor clasificación y desde luego, permite tener una mejor toma de decisiones.

La vida productiva impulsa a eso, y no solo a la hora de recibir, sino de emitir. Los datos marcan una diferencia abismal y además catapultan un movimiento apenas preciso. Cada día es más complejo preparar tantas cosas que se vienen día a día, y por tanto aparece este tipo de soluciones en el mercado que dan el plus en donde es. Para matizarlo mejor, este es un ejemplo de los datos que se pueden consultar: información de los contactos que están en nuestro calendario. Con ellos se tienen detalles y acá intentamos explicarlo.

Zoom
Las reuniones telemáticas están ahora asociadas a la captación de información que proporciona Amy

Funciones en concreto de Amy, el asistente de búsqueda informativo para reuniones

Lo primero que debemos saber es que Amy filtra toda la información que necesitamos y nos la pone al servicio. Luego esa información es una información procesable que aumenta decididamente la relación para cada conexión. Luego hace que con estos datos se personalice la interacción comercial alojando resúmenes de de las reuniones personalizadas. Ahorra bastante tiempo en lo que es la preparación de cada reunión y además de todo está de forma gratuita.

Esta versión gratuita tiene un limitante y es cuando se sobrepasan los límites de reuniones, donde por supuesto hay que acudir a un pago, que tampoco es que sea extendido. Con esto es posible empezar a manejar este campo, y por qué no, basar una experiencia en el apoyo inteligente que este sistema le permite a cada uno de sus usuarios.

Twitter cuentas corregidas