Ambicioso proyecto de la Junta de Castilla y León plantea 1324 plazas para profesores

El entorno educativo presenta su propuesta de plazas y derivadas como parte de su proyecto más amplio hasta la fecha

La Junta de Castilla y León entregó a los representantes sindicales su propuesta para la Oferta de Empleo Público, en la cual sehan llegado a ofertar un total de 1324 plazas docentes en la que se prevé 742 plazas para los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, de Profesores Técnicos de Formación Profesional y de Profesores de Enseñanzas de Régimen Especial.

Entre ellos, 14 plazas para el cuerpo de Catedráticos de Música y Artes Escénicas y 568 plazas para el Cuerpo de Maestros. Entre las 1.324 plazas propuestas, se incluyen 552 derivadas de los procesos de estabilización previstos en el acuerdo para la mejora del empleo público y las condiciones de trabajo.

La Junta de Castilla y León añadirá nuevas plazas a las ofertas de Empleo Público

Un lugar que se van añadiendo a las 568 plazas previstas para el Cuerpo de Maestros, donde la Junta también tiene pensado añadir otras 333. Unas ofertas de Empleo Público que se estiman en Castilla y León como parte del proyecto más ambiciosos que el generado en los años de 2018 y 2019.

Esta oferta para los docentes que estén involucrados dentro del Cuerpo de Maestros, incluye las especialidades de Educación Infantil, Inglés, Educación Física, Música, Pedagogía Terapéutica, Audición y Lenguaje y Educación Primaria, como han hecho saber desde la Consejería.

Junta de Castilla y León
Esta oferta de Empleo Público para los docentes es la más amplia de la Junta de Castilla y León

El Cuerpo de Maestros tendrá más plazas que en años anteriores

En este aspecto, Rocío Lucas expresó que los profesores de Secundaria, Formación Profesional y de Régimen Especial, su distribución será y se concretará en el momento de la convocatoria, ya que aún está pendiente de celebrar el proceso selectivo convocado en 2020 que, como consecuencia de la pandemia se ha visto aplazado a verano de 2021.

Algo muy a destacar por parte de la Junta de Castilla y León es que éstos han convocado prácticamente de forma anual estas oposiciones, las cuales se corresponden en años alternativos a la convocatoria de plazas del Cuerpo de Maestros y, al siguiente, a la del resto de cuerpos, con un total de 15.128 plazas hasta la fecha.

qatar airways aerolínea

6 comentarios en «Ambicioso proyecto de la Junta de Castilla y León plantea 1324 plazas para profesores»

  1. Attractive section of content. I just stumbled upon your web site and in accession capital to assert that I get in fact enjoyed account your blog posts.
    Anyway I’ll be subscribing to your augment and
    even I achievement you access consistently rapidly.

  2. fun88 ทางเข าเด ทท อป นับว่าเป็นสถานที่ที่เหมาะสำหรับผู้ที่หลงใหลในการเดิมพันกีฬา คุณสามารถเลือกแทงบอลหรือกีฬาอื่นๆ ได้ตามความชื่นชอบ นอกจากนี้ ยังมีเกมคาสิโนสดที่น่าตื่นเต้นรอคุณอยู่ เช่น บาคาร่า รูเล็ต และเกมสล็อตที่น่าตื่นเต้.นมากมาย

Deja un comentario