Amazon tiene la barra de sonido con Fire TV más vendida del momento

La empresa comercial más conocida del momento ha anunciado novedades sobre sus últimos productos

Ahora sabemos donde encontrar la barra de sonido perfecta, ya que Amazon ha adelantado algunas novedades sobre sus nuevos productos. Se trata del modelo TCL TS8011, que tiene un precio actualmente de 99 euros. Además, los clientes que ya la han comprado asegura, que es un producto seguro y eficaz.

Se trata de una barra de sonido que cuenta con Fire TV, una de las innovaciones que Amazon ha presentado en sus últimos productos. Los comentarios del artículo son espectaculares, ya que los clientes están totalmente satisfechos con esta barra de sonido que tiene grandes posibilidades para competir en el mercado.

Amazon
La nueva barra de sonido de Amazon

Amazon lanza barra de sonido que todos sus clientes quieren tener

La nueva barra de sonido destaca por un reproductor Fire TV 4K integrado, que está siendo todo un éxito entre sus clientes. Además de mejorar el sonido de nuestro televisor, permite dotar de funciones propias de un Smart Tv. Es un productor cargado de sorpresas que no para de triunfar en su web.

Algunas de las innovaciones que incorpora es que podemos instalar aplicaciones como Netflix, Movistar+ o Prime Video y así, estar al día de nuestras series y películas favoritas. Hasta el momento, esta nueva incorporación nos facilitaría contar con una barra de sonido que tendría múltiples funciones.

El producto que se agotará rapidamente

También, una de sus nuevas funciones permite reproducir música o enviar contenido desde nuestro teléfono móvil. Además, incluye un mando a distancia compatible con Alexa. En cuanto a algunas especificaciones sobre el modelo, debemos comentar que su potencia es de 260W.

El sonido dolby Digital Plus 2.1 con subwoofers integrados. Otra de las posibilidades que oferta el producto es la incorporación de HDMI, entrada óptica, USB y conectividad Bluetooth. Los clientes están encantados con este producto, que encontramos en la web de Amazon a un precio de 99 euros.