Amazon Fresh el supermercado que amenaza a Mercadona y El Corte Inglés

La compañía comercial más conocida del momento sigue en plena expansión arrasando con todos los negocios

Amazon Fresh es el nuevo servicio que ha lanzado la empresa comercial, que permitirá a los usuarios comprar productos de supermercado de forma online. Con esta nueva estrategia empresarial, grandes negocios como Mercadona o El Corte Inglés, verán afectadas sus ventas, ya que esta empresa promete mucho con su nuevo servicio.

La entrega a domicilio se hará en el mismo día del pedido y además, no tendrá ningún gasto adicional para envíos que superen la cantidad de 50 euros. Amazon ha querido lanzar este servicio ante la situación que nos encontramos, ya que muchos lugares se encuentran confinados y es muy difícil realizar las compras.

Amazon Fresh
Amazon Fresh se convierte en el servicio más esperado

Amazon Fresh se convierte en el servicio más deseado por los usuarios

El lanzamiento de Amazon Fresh ha revolucionado a los seguidores de la compañía estadounidense, ya que para nada, nadie se esperaba esta gran novedad que se ha recibido por todo lo alto. Se trata de una especia de supermercado online con entrega a domicilio, por lo que muchas personas lo tienen claro y lo van a utilizar.

Este sistema estará disponible para los clientes prime y abonados. Aunque la multinacional tiene previsto ampliar Amazon Fresh a toda España, por el momento solo está disponible para clientes que vivan en Madrid. El confinamiento y las restricciones por el coronavirus han hecho que las empresas tengan que reinventarse.

La compañía estadounidense lucha con sus competidores

Realizar la compra es una de nuestras mayores preocupaciones ante la llegada de esta situación, ya que muchos lugares se encuentran confinados y también al exponernos hay riesgos de contagios. Por lo que Amazon Fresh no lo ha dudado y ha lanzado un servicio que va a ayudar mucho a sus clientes.

Con este nuevo servicio, la compañía estadounidense tratará de mejorar la experiencia de compra online de los usuarios. Amazon ha realizado un acuerdo de colaboración con Grupo DIA para que los clientes pudieran adquirir a través de la web una amplia variedad de productos de La Plaza de Día.