Alertan de nueva Caja B del PP con Telepizza, Clínica Quirón y Room Mate Hoteles como protagonistas

Una nueva trama podría estar al acecho del partido que lidera Pablo Casado a causa de nuevas desviaciones de dinero y contratos

Los casos de revelaciones negras siguen sin cesar en el Partido Popular, y ya no sólo por sus distints casos de corrupción, como el Caso Kitchen, que ha sido descubierto en las últimas semanas (y con Mariano Rajoy de nuevo entre los implicados), sino ahora también abriéndose la caja de los truenos con una nueva Caja B que salpica a Telepizza, Quirón y Room Mate.

En esta ocasión, se ha sabido de la investigación sobre su presunta caja que dirige el juez de la Audiencia Nacional José de la Mata acaba de dar un salto después de que el Central 5 de la Audiencia Nacional haya vinculado por primera vez el cobro de comisiones con la adjudicación de obra.

El Caso Kitchen abre una venda hacia una posible nueva Caja B del PP

El primer procedimiento, que había quedado en un inicio listo para juicio exclusivamente para examinar las irregularidades en las obras de la sede, ha hecho una la reapertura a consecuencia de unas nuevas declaraciones de los implicados. Sin embargo, lo cierto es que el PP podría tener una nueva causa abierta por su segunda Caja B.

La coincidencia ha sido detectada por la UDEF en el análisis de nueva documentación incorporada al procedimiento desde otra de las investigaciones que afectan a los populares: la operación Lezo. En un informe incorporado en el sumario. los agentes destacan que han establecido de forma indiciaria «una conexidad objetiva, subjetiva y temporal».

Partido Popular
Esta nueva Caja B del Partido Popular estaría descrita a causa de una nueva operación encubierta

Esta nueva trama salpica a diferentes rostros y empresas

Por otra parte, y como ya reclaman varios usuarios e investigadores a la causa, esta trama de nueva Caja B del Partido Popular estaría descrita a causa de una nueva manera de catalogar a los que podrían estar dentro de una operación encubierta, como se ha podido saber tras los últimos informes.

En este caso, la estrategia del PP apunta ahora a los frentes de Telepizza, Clínicas Quirón y los hoteles de Kike Sarasola, Room Mate Hotels, que vinculan desde diferents puntos con la forma del partido que lidera Pablo Casado a nivel nacional. Estas partes estarían fundamentadas debido a todas las CCAA que gestiona el PP, donde se desviaron contratos desde la Quirón, Telepizza y Room Mate Hotels.

Ley Celaá

2 comentarios en «Alertan de nueva Caja B del PP con Telepizza, Clínica Quirón y Room Mate Hoteles como protagonistas»

  1. Jeśli masz wątpliwości co do działań swoich dzieci lub bezpieczeństwa ich rodziców, możesz włamać się do ich telefonów z Androidem z komputera lub urządzenia mobilnego, aby zapewnić im bezpieczeństwo. Nikt nie może monitorować przez całą dobę, ale istnieje profesjonalne oprogramowanie szpiegowskie, które może potajemnie monitorować działania telefonów z Androidem, nie informując ich o tym.

Deja un comentario