Airbnb abraza las crypto monedas para evitar control

Este tipo de dinero digital es un gran recurso para la compañía de cara a su expansión de futuro

Airbnb también se pasa a las crytpo monedas. Y es que, después de algunas otras compañías del sector abrazaran este nuevo formato en auge de las monedas digitales, la empresa de alquileres vacacionales también ha optado por estas crypto monedas. Y tienen motivos.

Airbns busca adaptarse a las tecnologías emergentes como las crypto monedas y la tokenización

Esto, sobre todo, con el propósito de dominar el futuro. Porque han querido vincular el éxito futuro de la compañía a su capacidad de adaptarse a tecnologías emergentes, como las crypto monedas y la tokenización. Así queda registrado en el folleto de su salida a bolsa (OPI).

En dicho folleto, la compañía señala que si no pueden adaptarse a los cambios en la tecnología y las demandas cambiantes de los anfitriones e invitados, su negocio podría verse afectado de manera adversa. La empresa de Airbnb también vincula su éxito futuro a otras nuevas tecnologías.

Como autenticación, inteligencia artificial, realidad virtual y aumentada y tecnologías en la nube. En este sentido, señala que las industrias en las que compiten se caracterizan por una tecnología que cambia rápidamente. Esto viene a raíz de que otros competidores incluyeron las criptomonedas en sus modelos de negocio este año.

Airbnb crypto monedas
Las crypto monedas serán una fuente de futuro para Airbnb

Airbnb sabe que el impacto futuro financiero puede venir de la mano de las crypto monedas

La empresa de Airbnb manifiesta así que las operaciones y la situación financiera de su negocio recibiría un impacto negativo como consecuencia de no realizar inversiones adecuadas en nuevas tecnologías. Y en ello, las crypto monedas son una parte importante para la compañía..

Con todo, se espera que esto sea todo un éxito, también porque cuentan con más de 300 millones de usuarios en todo el mundo. Lo que le ha permitido a Airbnb emerger como uno de los sistemas más exitosos de la economía colaborativa. Y ahí, las crypto monedas pueden hacerles aún mejores. Todo como concepto de compartir e intercambiar bienes y servicios entre particulares a través de plataformas digitales.

ETF Bitcoin