¡Adiós a las tallas equivocadas! Under Armour revoluciona las compras con su escáner 3D de auto-servicio

Under Armour, la reconocida marca de ropa deportiva, está a punto de cambiar la forma en que compramos calzado

La empresa está llevando a cabo pruebas beta de su innovador escáner de pies 3D de auto-servicio, impulsado por la inteligencia artificial de Volumental. Este sistema ha sido diseñado específicamente para ofrecer una experiencia de compra centrada en el cliente, permitiendo a los usuarios medir sus propios pies y recibir recomendaciones de calzado a medida en sus teléfonos móviles.

Los escáneres de pies 3D de auto-servicio de Under Armour permitirán a los clientes obtener mediciones precisas de sus pies con tan solo pulsar un botón. Tras completar el proceso, recibirán recomendaciones personalizadas de calzado que se ajusten a sus necesidades y preferencias. De esta manera, podrán seleccionar y comprar el calzado adecuado de forma rápida y sencilla.

Escáner 3D de pie

Beneficios del escaneo de pies para los clientes y el negocio

Los datos proporcionados por Volumental demuestran que el escaneo de pies mejora significativamente la experiencia del cliente. Aquellos que utilizan el escáner realizan compras al doble de la tasa que los que no lo hacen, y generan un 32,5% más de ingresos promedio por transacción. Además, se ha registrado una reducción del 25% en las devoluciones en tiendas que ofrecen este servicio.

Estos resultados respaldan la decisión de Under Armour de implementar la tecnología de escaneo 3D en sus tiendas y con selectos minoristas en todo el mundo en 2023, tras el éxito de su prueba beta. La implementación de tecnologías innovadoras como el escáner de pies 3D es esencial para mantenerse a la vanguardia del mercado y satisfacer las expectativas de los consumidores

Integración de la inteligencia artificial en la experiencia de compra

El escáner de pies 3D de Under Armour cuenta con la tecnología AI de Volumental, que permite a los clientes obtener mediciones precisas de sus pies en tiempo real. Esta inteligencia artificial también es capaz de analizar las preferencias de los usuarios y ofrecer recomendaciones de calzado personalizadas basadas en sus necesidades específicas.

El lanzamiento de los escáneres de pies 3D de auto-servicio de Under Armour representa un gran avance en la industria del calzado. No solo ofrece a los clientes una experiencia de compra única y personalizada, sino que también ayuda a las empresas a mejorar la satisfacción del cliente, aumentar las ventas y reducir las devoluciones.

Twitter cuentas corregidas