3 aplicaciones mejores que Whatsapp que conviene probar

La red social de mensajes instantáneos tiene una serie de competidores que le roban usuarios

La aplicación de mensajes instantáneos de WhatsApp comenzará a compartir información con la red social Facebook con fines comerciales el próximo 15 de mayo. Esto ha hecho que muchos usuarios se planteen buscar otro tipo de aplicaciones que le proporcionen una posibilidades similares a la actual.

Los mensajes seguirán estando protegidos de extremo a extremo, son muchos los internautas que se está planteando abandonar el popular servicio, para así utilizar otro tipo de aplicaciones. 2.000 millones de personas en el mundo está utilizando esta aplicación que podría perder usuarios más pronto que tarde.

Whatsapp
Las últimas novedades que afectan a WhatsApp

WhatsApp pone en peligro a sus clientes

El enorme crecimiento que está experimentando otras aplicaciones como Signal o Telegram ha sido importante. Muchos clientes de la aplicación WhatsApp lo han tenido claro y se han lanzado al catálogo de aplicaciones para ver que serie de alternativas podían probar para tener una app de mensajes instantáneos.

Tres de las plataformas que más están triunfado en el mundo de los mensajes son Signal, Telegram o Line. Por lo que con estas nuevas opciones, los usuarios que no están convencidos con la nueva política de la red social, pueden probar suerte y comunicarse con sus amigos y familiares por otras aplicaciones.

Nuevas aplicaciones para mantener el contacto con tus amigos

Todas estas nuevas apps están disponible en tiendas Google Play Store, la tienda oficial de Android, y App Store, la de Apple y fuera de control de Facebook. Signal es una organización independiente sin ánimo de lucho que está dirigida por especialistas en seguridad informática Moxie Marlinspike, cuenta con cifrado de extremo a extremo.

La privacidad no es un modo opcional es como funciona Signal, todos tus mensajes, todas tus llamadas no saldrán de tu teléfono móvil. Es una de las promesas que realiza la aplicación. Además, hace hincapié en el respeto total a la información del usuario. Por tanto, estas nuevas aplicaciones vienen pisando muy fuerte.

Twitter cuentas corregidas